Me Presento

¡Hola! Soy Alejandra Carbó , una mamá emprendedora de Paraná ( Entre Rios). Tengo 32 años y  tres hijos preciosos, que Si son mi motor y el motivo para dedicarme a Vender Juguetes de Madera. Además soy Lic. en  Psicología, vocación que conjuga mi amor por las personas, sus procesos y la importancia de la Salud Mental.

Llegué a este rubro casi por casualidad, yo buscaba estos juguetes para mis niños y descubrí que eramos muchos buscandolos. Muchas horas de estudio e investigacion de mercado después, cree Juguetes Corazón de la mano de mi Marido Alfonso, que siempre me acompaña y me sostiene.

Acá hay una mezcla hermosa de un montón de cosas que me encantan: maternidad, crianza, juguetes y niños, psicología, ecología y seguro que algo más. 

Porque se del valor  de la infancia para el desarrollo pleno de la persona y creo firmemente que la mejor manera de crecer, es jugando. Creo y confio en esta generación de padres y amigos de la infancia interesados en ofrecerle lo mejor posible, para cambiar el rumbo de muchas cosas.

Los juguetes de Madera,  están diseñados para fomentar la libertad, la curiosidad, la creatividad  y la autonomía, siendo gentiles  con los sentidos de los más pequeños. No aturden, ni emboban porque no tienen todo resuelto.ofrecen  un sin fin de posibilidades de juego y escenarios posibles.  Es tu hijo el que le va a poner con su cabecita trabajando: las luces, el sonido y la inventiva.

Hace 6 años que ofrecemos los mejores juguetes de madera en Paraná y llegamos a todos los rincones de Argentina. Siempre buscando calidad y sostener el compromiso con la ecologia y  el medio ambiente. Esto también es parte del mundo que queremos transformar.

Cuando elegis de Juguetes Corazón, les regalás Amor en Juguetes.

Son tesoros para la infancia,

Son  juguetes que dejan jugar.

Para poder devolverle  a los niños  juguetes que los dejan ser protagonistas.

¡¡Gracias por seguir eligiendonos como hace 6 años!!

 

"Ayúdame a hacerlo por mí mismo"

M.Montessori

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos